jueves, 29 de enero de 2009

Tengo mucho para dar, dejame hacerte feliz una vez mas.!


Oye hermoso de mis sueños, llegaste a llenar mi vida nunca todo es tan perfecto, pero casi es lo que siento el amor amor es mucha piel, ya lo sabes desde ayer el amor es mucha piel, el amor es tan distinto ahora que te conocí
esa suerte esta en el lado, que se puede ya borrar desde que te conocí, desde el dia en que te vi, el amor es para ti
desde que te vi una flecha me clavaste con amor un embrujo fue y cayendo entre tus redes desperté ahora tu eres mi vida en las vueltas de la vida y la vuelta de la esquina junto a las cosas bonitas, hay unas cosas distintas desde que te conocó, desde el dia en que sentí el amor es para ti desde que te vi una flecha me clavaste con amor unn embrujo fue y cayendo entre tus redes desperte ahora tu eres mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario