jueves, 29 de enero de 2009

Con Julii y KaMillitaaa:)



Ayyyy, ohhh...) Como le queda esa falda Es bien difícil tratar de no tazarla Yo me voy pa' la disco pa' cazarla Pa' que me baile to' la noche de espalda (Ayyyy, ohhh...) Como le queda esa falda Es bien difícil tratar de no tazarla Yo me voy pa' la disco pa' cazarla Pa' que me baile to' la noche de espalda Y si me pides que te cantes yo te doy un poce Yal, del 1 al 10, mami tú te ganas un 11 Dime que es lo que tú comes, ¿Cemento Ponce? 'tas dura, mami, como J. Lo en mi closet Mai, entonces te revelas después de las 12 Tu quieres, ma', un hombre que te acose y te roce Te ponga en pose, que en la cama te destroce Ma', ese soy yo, ya tu me conoces (Dile, yal...) Que tú eres la que mata (Dile, yal...) La que se pone sata (Dile, yal...) Que tú eres la leona La campeona, la ganadora... (Dile, yal...) Que tú eres la que mata (Dile, yal...) La que se pone sata (Dile, yal...) Que tú eres la leona La campeona, la ganadora...



No hay comentarios:

Publicar un comentario