viernes, 30 de enero de 2009

Con mamuuu(:


*-.Estamos en mi habitación apaga la luz que así es mejor y entre mil besos y carisias se escucha latir tu corazón Estamos en mi habitación sientes que tu cuerpo quiere mas y ahora tienes la sensación de amar, de amar
Yo sé que en mí tu piensas... (baby) cuando estás con élla
pero tu eres ajeno... (baby) tu amante seré No deben darse cuenta... (baby) que tu no eres fiel te espero aqui mañana anda y vé con élla... [desnúdate y hasme el amor]
Te voy a acariciar como te guste... [desnúdate y hasme el amor] De mi te acordarás cuando me escuches.. [desnúdate y hasme el amor] Élla no sabe que estas en mi cama... [desnúdate y hasme el amor] Y aunque estes con élla a mi me amas... Nadie puede darse cuenta del romance mucho menos de que yo soy tu amante mañana nos amaremos a escondidas y si ella te pregunta inventale otra mentira Nadie puede darse cuenta del romance mucho menos de que yo soy tu amante mañana nos amaremos a escondidas y si ella te pregunta inventale otra mentira
[desnúdate y hasme el amor] Te voy a acariciar como te guste... [desnúdate y hasme el amor] De mi te acordarás cuando me escuches... [desnúdate y hasme el amor] Élla no sabe que estas en mi cama... [desnúdate y hasme el amor] Y aunque estes con élla a mi me amas... (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario